ESTA PAGINA ESTA EN REMODELACION


David Bowie, la legendaria estrella del rock, falleció este domingo en Nueva York, víctima del cáncer. Sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter lo anunciaron este lunes a las 7.30 de la mañana. El mundo ha reaccionado ante el fallecimiento del artista británico que acababa de publicar la semana pasada un nuevo álbum: Blackstar.
Fueron muchos quienes a primera hora de la mañana quisieron rendir tributo a Bowie usando las redes sociales. Según datos de Twitter, en las horas siguientes al anuncio de su muerte se registraron 2,3 millones de tuits recordando al cantante, con 20.000 mensajes por minuto después de la confirmación de la cuenta oficial del artista. Además de su último disco, Blackstar, los tuiteros comentaban sobre todo las canciones Ashes to Ashes y Young Americans.


El Gobierno me Quiere afuerzas destrozar
No tengo por que dar explicaciones a la
prensa. Que si no hablo es porque mis abogados
asi me lo aconsejan ya que el gobierno me quiere
a fuerza destrozar.  Dijo a Univicion Noticias la
Actriz Mexicana Kate del Castillo.

esta semana la procuraduria General
de la Republica  (PGR fiscal) señalo
que investigan a la actriz por presunto
lavado de dinero al tener indicios de que
el fundador del cartel de sinaloa proporciono
Recursos para  el negocio de Tequila de la Acrtiz.

El  Cantante de Reggae Dread Mar I agradecio a sus fanaticos por el apoyo a su video (Que Hago yo?)  por aver pasado el millon de vistas..
Expreso en su cuenta de Facebook..    Y voy a seguir agradeciendo por que las cosas pasan y no se pueden evitar !!!
En menos de un mes el video "Que hago yo?" paso el millón de vistas !!!! Gracias gente linda son muy generosos !!!
Blessed para todo el mundo .. http://instagram.com/indiedread



Pepe Aguilar y Taboo, de Black Eyed Peas, trabajan en un tema El músico zacatecano señaló que el integrante de la banda Black Eyed Peas le mandó algunas opciones para que las arreglara y les pusiera letra.  Taboo me mandó un par de opciones para que le pusiera letra y le compusiera los arreglos; estamos en eso. Lo importante es que queremos hacer cosas juntos y lo vamos a hacer  Desde hace un par de años estamos trabajando en una pieza, pero por nuestros tiempos no se ha dado; de repente sacamos cosas locochonas.



Alejandra Guzman esta de estreno con el tema Mi peor Error, primer sencillo de su nuevo disco La Guzman - Primera fila, el cual saldra a la venta en Diciembre bajo la firma de Sony Music.
Mi peor Error es un tema inedito de la autoria de Pablo Preciado y apartir de Mañana estara disponible en formato digital.
En su material La Guzman - Primera fila  La Reina del Rock nos presentara sus mejores temas asi como canciones nuevas que seguramente se convertiran en grandes exitos como toda su musica.





Margarita la Diosa de la cumbia lanzara disco en Septiembre   'Margarita La Diosa de la cumbia'  Dijo que su disco que planea sacar en Septiembre llevara el nombre Desde mis raices, que trae muchas cosas  del Folklor colombiano,con canciones de su tierra natal. En entrevista con la colombiana    menciono tambien que en noviembre estara en el Auditorio Nacional en La Ciudad de Mexico. donde lanzara a su hijo como cantante, por lo que el sacara su primer disco en ese mes. Margarita comento ademas que sacara el video del concierto que dio en el Gibson Amphithetare de la ciudad de Los Angeles  en Enero La cantante menciono que para su presentacion en el Auditorio, presentara su nuevo vestuario que adquirio en Barranquilla Colombia en donde mando hacer sus vestidos espectaculares. sobre el proyecto de la erabolaracion de lenceria  para "Gorditas" dijo que hasta el momento no lo ha hecho, porque  ha tenido mucho trabajo aunque comento que eso lo tiene pendiente.   



El Video 'La Noche de los Dos' de Daddy Yankee todo un exito A solo cinco dias del lanzamiento de la noche de los Dos el video musical ya logro mas de cuatro millones de Reproducciones en su canal de Vevo en YouTube. El viernes pasado Daddy Yankee compartio el video en su cuenta de Twitter. El material conto con la participacion de la cantante española Natala Jimenez.
En el material dirigido por Jessy  Terrero, Daddy Yankee y Natalia bailan muy pegadito en un centro nocturno e invitan a seguir la Fiesta con sus sensuales pasos. La Noche de los Dos forman parte de su disco Prestige el cual es su material discografico numero 13     Ya viste el video te gusto?



J Alvarez arrasa en ventas digitales con 'La Pregunta'
J Alvarez sintio la descraga de 50 mil copias vendidas de forma digital de su exitoso tema La Pregunta un logro que en estos tiempos se combierte en un exito. El cantante Boricua Quien a salido a la fama mundial con La Pregunta recibio con mucha felicidad la noticia  de que su sencillo esta pegado por todos lados y arrasando en ventas digitales detallo el sitio primera Hora. J Alvarez es de los artistas que estan controlando el mercado. Expreso Juan Carlos Gonzalez director de ventas de la compañia Select-o-Hits y quien fue el encargado de entregarle este Reconocimiento al cantante. El tema forma parte del Disco Otro Nivel de Musica que se compone de 16 pegajosas canciones. Te Gusta syu tema La Pregunta?



  Este es el codigo HTML de nuestro Reproductor puedes    
copiarlo y pegralo en en tu Pagina Web 


 

El Clima

El tiempo en Ciudad Nezahualcóyotl

Deja tu comentario

 
Blogger Template By Lawnydesignz

[PR] 無料でタイピング練習☆